Posicionamiento SEO

El SEO se centra en los resultados de búsqueda órganicos, es decir, lo que no son pagados. El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Trabajamos tanto SEO On-site (optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs) como SEO Off-site (el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda).

Community Manager

Gestionamos las redes sociales de tu empresa, con el objetivo de crear una comunidad de seguidores que apuesten por tu negocio y se sientan atraídos por tu marca, aumentando el tráfico de tu web y obteniendo un mejor posicionamiento en los principales buscadores. Visibilidad 360º.

Nos encargamos de: crear marca corporativa, crear contenidos de calidad, generar influencia y relevancia para la marca, comunicar noticias, eventos, lanzamientos de productos / servicios, apoyar la acción comercial y de ventas, generación de tráfico de calidad a la web,...

eMailing

El email marketing (emailing o e-mailing) es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El coste de email marketing muy es bajo y resulta sencillo y rápido. Desarrollado en HTML y CSS, totalmente personalizado.

El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo. Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.

Se adapta a cualquier negocio, es totalmente personalizable y permite una alta segregación además de aportar un ROI positivo en cada acción.